dommo, la agencia creativa independiente con el 100% de capital español, ha presentado los trabajos de Randm, la startup para startups, una compañía especializada en dar servicio a estas nuevas iniciativas empresariales.
Randm ha conectado a más de 20 nuevas marcas con esta nueva sociedad de consumidores. En tan solo un año de existencia ha llevado a la televisión la frase más repetida del año (claro que sí, guapi), ha creado el anuncio más viral de los últimos cinco, ha doblado el número de pedidos para uno de sus clientes y ha triplicado el número de descargas de otros, ideando anuncios pegadizos que dejan una huella en la memoria del consumidor.
Esta nueva agencia ha sabido detectar las necesidades en sus clientes y les ha aportado las soluciones más innovadoras, convirtiéndose así en la startup de las startups. Randm ha evolucionado a un nuevo modelo de negocio, en el que asesora, crea y produce para estas nuevas empresas, todas ellas con alma digital.
La agencia ha sido un partner clave para marcas como Chicfy, JustEat, BlaBlaCar, Showroomprivé, El Tenedor, Job & Talent, Wäy by B The Travel Brand, BlinkLearning, Efuneraria, Credimarket, Pompeii y Heygo; entre otras.
Su estructura es muy flexible, basada en la colaboración y se adapta a las necesidades del proyecto. Se alimenta de dommo cuando es necesario, pero funciona de forma independiente.
Las startups no son empresas tradicionales, por ello necesitan una agencia capaz de adaptarse a presupuestos eficientes, tiempos de producción más cortos y una mayor implicación del cliente en el proceso creativo.