La inteligencia artificial y la ciber-seguridad están tomando el control

Si ha estado planteándose meter cabeza en la industria de inteligencia artificial (IA), ahora es el momento. Amazon ha lanzado tres productos de tecnología de vanguardia de IA, y todos ellos son un éxito. El primer producto, Polly, traduce texto a voz en un tono natural; Lex es el programa de reconocimiento de voz detrás del nuevo sistema Alexa, y Rekognition, la tercera explosión de Amazon en el terreno de la IA, es capaz de reconocer las imágenes. La integración de sistemas como estos es la nueva tendencia en la tecnología de los productos.

Con la introducción y la creciente popularidad de la “cartera digital”, puede apostar a que los hackers van a estar poniendo a prueba la seguridad de los nuevos sistemas. Por eso, los productos que integran un software de seguridad en su funcionalidad van a liderar las ventas de comercio electrónico. Las entidades de control del acceso móvil reconocen de forma fiable las credenciales de inicio de sesión personales a través de Bluetooth.

Productos “Green”

Los productos naturales y respetuosos con el medio ambiente han sido cogio la delantera en los últimos tiempos. En 2017, se espera que la industria del cannabis continúe creciendo a partir de los $ 6.7 mil millones estimados generados el año pasado. También se prevé una tasa de crecimiento anual del 25% para las ventas de cannabis durante el año 2021. ¿Está interesado en vender tinturas, extractos y ungüentos de THC o CBD? Si es así, este es el momento de saltar en el carro verde.

e-Commerce basado en la nube

Francesco Cetraro, director de operaciones de Cloud dijo: “Las soluciones basadas en la nube como ePages, Shopify y Despatch.cloud están haciendo más fácil para los negocios de hoy aprovechar la ola del comercio electrónico y ampliar sus ventas en línea a un ritmo más rápido que en años anteriores. En 2017 vamos a ver un aumento en el número de empresas que utilizan soluciones basadas en la nube para las ventas en línea”. La elección de un host de comercio electrónico sólido y de buena reputación es un aspecto que debe ser considerado en 2017, independientemente de qué productos y servicios ofrezca.

Parece que la tecnología de relojería, la IA, la ciberseguridad y el cannabis van a ser los principales nichos de beneficios en 2017. ¿Está usted listo para integrar uno de estos sectores en su startup de comercio electrónico? Si es así, asegúrese de que está hospedando su tienda en un servicio de buena reputación basado en la nube.