Los mejores empleos de 2017

La web de empleo CareerCast ha realizado una clasificación de los mejores empleos teniendo en cuenta los datos de la oficina de estadísticas laborales del departamento de trabajo de Estados Unidos. En el informe se ofrecen datos concretos de cada empleo, como el salario medio anual en ese país, las perspectivas de crecimiento hasta el año 2014 y la puntuación de la propia web de empleo que realiza la clasificación. A continuación, te contamos los ocho empleos con mejor salario y perspectivas.

Los mejores empleos de 2017

1. Estadista
Los estadistas cada vez son más demandados, ya que muchas empresas orientan su producción y sus investigaciones en función de estudios estadísticos de demanda.

Los mejores empleos de 2017

2.Gerente de servicios médicos
El aumento de empresas de servicios médicos privados ha convertido a los administradores de servicios médicos en un empleo demandado en los últimos años.

Los mejores empleos de 2017

3. Analista de operaciones
Los analistas de operaciones revisan y analizan los datos para lograr que las compañías sean más eficientes, reduzcan gastos y aumenten los beneficios.

Los mejores empleos de 2017

4. Analista de seguridad de la información
Los analistas de seguridad estudian e implementan medidas de seguridad para proteger las redes informáticas de las empresas. Son los encargados de evitar cualquier injerencia, por ejemplo ataques de piratas informáticos, en los sistemas informáticos de las compañías.

Los mejores empleos de 2017

5. Científico de datos
Los científicos de datos recolectan, analizan e interpretan datos. Es un empleo similar al de estadista pero su formación es puramente científica.

Los mejores empleos de 2017

6. Profesor universitario
Los profesores universitarios también aparecen como empleados afortunados con buenas perspectivas de futuro. Hay que recordar que los profesores universitarios estadounidenses tienen niveles de salario superiores a los españoles.

Los mejores empleos de 2017

7.Matemático
Los matemáticos son contratados por compañías financieras y tecnológicas para resolver problemas y lograr innovaciones empleando su habilidad con las matemáticas.

Los mejores empleos de 2017

8.Ingeniero de software
Los ingenieros de software desarrollan y mantienen sistemas de software. Son contratados por empresas de diferentes sectores para mantener sus propios sistemas e innovar continuamente para adaptarse a las innovaciones tecnológicas del mercado y a los gustos de los consumidores.

[td_smart_list_end]

Guardar