Ellos ofrecen ideas y habilidades específicas para mejorar el crecimiento en todas las industrias. Sin embargo, tres industrias en particular deben prepararse porque están creando nuevos estándares.
Internet of things
Nadie puede negar el control de los millennials por la tecnología. Este grupo de edad ha tenido acceso a Internet desde la infancia y a los teléfonos desde la escuela secundaria. Fueron los primeros en adoptar las redes sociales que ahora dan forma a nuestras culturas. Esta comodidad innata con la tecnología los hace altamente preparados para asumir industrias como esta.
IoT se refiere a los dispositivos electrónicos que están conectados a Internet. El IoT nos permite configurar nuestros sistemas de alarma después de que ya hemos salido de casa y controlar la temperatura de la habitación desde una distancia. Este timbre digital de Nortek Security & Control puede incluso monitorear nuestros teléfonos inteligentes para ver quién está de pie en nuestras puertas.
Aunque algunos de estos productos pueden parecer que no son necesidades, el IOT tiene implicaciones masivas para el ámbito de la seguridad. De hecho, “Connected Security” es una de las exposiciones de la marquesina en la Conferencia Internacional de Seguridad 2017 West Exposition. Los Millennials se dan crédito por liderar la carga en el movimiento de IoT simplemente porque los tecnólogos y minoristas saben que este grupo de edad espera conectividad en todo lo que hacen.
Los comportamientos de los Millennials están entre las fuerzas impulsoras más impactantes detrás de los movimientos de IoT, y en los próximos años su liderazgo de pensamiento probablemente también guiará el progreso de IoT.
Retail
El mundo minorista es muy diferente hoy de lo que era hace 10 años. Desde la entrega en el mismo día hasta los sistemas VR en la historia, los consumidores se involucran con las marcas a un nivel más profundo e inmediato.
En el panorama minorista actual, la historia detrás de la marca es tan importante como el producto que vende; para resonar con los consumidores, y especialmente los consumidores más jóvenes, las marcas tienen que cultivar un estilo de vida e infundir sus colecciones con significado.
Como una generación que creció conectado a Internet, los millennials tienen diferentes expectativas cuando se trata de participar con los minoristas. Esperan una completa transparencia, personalización y elección.
Algunas de las marcas más innovadoras que entran en los mercados de hoy están dirigidas por ellos y están diseñadas para compensar los costos mediante el aumento de la eficiencia de la producción, el apoyo a las metas de bienestar del consumidor y devolver a las comunidades necesitadas. Ellie Dinh, fundadora de The Girlfriend Collection, fue presentada recientemente en la lista anual “30 Under 30” de Forbes. Su empresa crea el desgaste activo sostenible y socialmente consciente de los consumidores directos.
Juegos
Puede ser que el estereotipo de que los millennials están colgando en los sótanos de sus padres y jugando a videojuegos esté muy generalizado, pero la verdad es que esta generación tendrá un impacto serio en el futuro del juego.
Los Millennials no sólo ayudan a hacer juegos de video y sistemas más sofisticados (aunque están involucrados en ese movimiento); también están ampliando el potencial de lo que el juego puede hacer por la gente. Reconocen el poder de los juegos para avanzar en el progreso educativo y hacer el bien social. Lishan AZ, diseñadora de juegos de la Universidad del Sur de California, fue nombrada recientemente para “30 Under 30” de Forbes por su trabajo en la creación de un juego que introduce a los estudiantes al campus y enseña la conciencia de la situación.
Otro jugador influyente en esta esfera es Skyless Game Studios, una plataforma de juego dirigida por millennials. Su sala de juegos móvil City Hall enseña a los usuarios las entradas y salidas del gobierno, con el objetivo final de inspirar una mayor participación cívica.