Empresas

Mejora tu ritmo de trabajo en 7 pasos

Mejora tu ritmo de trabajo en 7 pasos

Te puedes sentir un poco intimidado cuando comienzas un nuevo trabajo en una empresa diferente y estás aprendiendo toda su terminología y acrónimos. No te preocupe, este término significa simplemente describir visualmente lo que ocurrirá cada mes durante todo el año y las reuniones o actividades de hitos que deben ocurrir para que puedas administrar mejor tu departamento y alcanzar tus metas y objetivos.

Mejora tu ritmo de trabajo en 7 pasos

Documenta lo que se necesitas para los recursos humanos. Cada empresa tiene ciertos procesos de RRHH que requieren la participación de cada departamento y administración. Averigua todo lo que necesitas saber y hacer, para asegurarte de que estás cumpliendo con todas las actividades de recursos humanos requeridas.

Mejora tu ritmo de trabajo en 7 pasos

Documenta lo que se necesitas para las finanzas. Del mismo modo, reunirte con tu contraparte financiera para entender el proceso anual de creación del presupuesto, informes, proceso de revisión financiera, etc.

Mejora tu ritmo de trabajo en 7 pasos

Documentar lo que se necesitas para el proceso de planificación estratégica. La mayoría de las empresas tienen algún tipo de proceso anual de planificación estratégica que requiere aportaciones de cada departamento y también está vinculado al proceso anual de planificación financiera / presupuesto. Averigua lo que se requiere de ti y tu departamento, a quién y cuándo es necesario.

Mejora tu ritmo de trabajo en 7 pasos

Determina las reuniones que desees realizar en tu equipo. ¿Realizaréis breves reuniones semanales? ¿Una reunión mensual del personal? ¿Reunirse con tus informes directos cada semana o cada mes?

Mejora tu ritmo de trabajo en 7 pasos

Crear una lista de lo que debe llevarse a cabo cada mes durante todo el año. Por lo general, es más fácil crear esta lista basada en el calendario fiscal de tu empresa. Anota todo lo que has aprendido de tu investigación y tus pensamientos sobre las reuniones que deseas realizar en tu departamento. Si puedes representar visualmente esta información en diapositivas de PowerPoint, ¡incluso mejor!

Mejora tu ritmo de trabajo en 7 pasos

Obtenga retroalimentación. Revisa la versión preliminar con tu equipo, tus contrapartes y luego con tu jefe para solicitar retroalimentación e información.

Mejora tu ritmo de trabajo en 7 pasos

Implementar el modelo ROB. El objetivo es asegurar que todos en tu equipo sepan qué esperar y cuándo, y asegurarte de que las personas están enfocadas en las actividades más importantes en los momentos apropiados.

[td_smart_list_end]