Si esta persona fue contratada como Asociada de Marketing y le pides que maneje las Relaciones con Inversionistas, entonces no podrá concentrarse en sus propias tareas. Este es un hábito común, y la responsabilidad no recae en otra persona que en los superiores.

Si no lo controlas, los diversos papeles del empleado empezarán a girar en sentido opuesto. Muchas tareas no se pueden lograr al mismo tiempo, ¿cómo puede tener éxito si se ve presionado por la imposición de demandas que están en competencia entre sí? Por ejemplo, pasar de la planificación de una campaña de marketing a la búsqueda de nuevos inversores para solidificar las asociaciones estratégicas es mucho para alguien. responsabilidades.

Costo de cambio

No es fácil saltar entre las tareas. En lugar de centrarse en una tarea y completarla, el empleado puede terminar con varias responsabilidades y no puede completar eficazmente ninguna de ellas. Toma tiempo para que alguien entre en la mentalidad, haga la investigación necesaria y se ponga a triunfar. Además, si ya hay empleados a tiempo completo cuya responsabilidad es hacer ese papel, entonces puede ser inapropiado esperar que alguien navegue estos interruptores adecuadamente.

Tirar juntos

La moral es tan importante como cualquier otra en su empresa. Mantener la sensación de que todo el mundo está haciendo su parte equitativa importa mucho, especialmente desde el principio.

Verificación de la realidad

Como CEO de una empresa, debes pensar en tu empresa objetivamente, así como comprender el funcionamiento interno de las operaciones del día a día. Sin un entendimiento claro y la dirección de la estrategia explícita, es fácil llevar a tus empleados a la insatisfacción, así como al agotamiento. Es una tarea difícil mantener tu empresa trabajando como una máquina bien engrasada. Sin embargo, para hacerlo, es importante conocer la salud y el bienestar de tu activo más importante: tus empleados.