Fortune pidió a algunos de los miembros de la comunidad de mujeres más poderosas de este fenómeno que dieran su mejor consejo a los jóvenes profesionales que buscan tener éxito y encontrar satisfacción en el trabajo.

Gran parte del consejo que se ha dado a los millenials puede “oírse bonito” en comparación a la experiencia real de un lugar de trabajo, explica Maggie Neilson, cofundadora y CEO de Global Philanthropy Group.

Pero no amar tu trabajo de inmediato no significa que no encuentres éxito profesional.”Las experiencias formativas que tuve no eran mi pasión en absoluto, pero necesitaba un trabajo”, asegura Neilson.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=3607]

Por otra parte, muchos jóvenes hoy piensan en sus carreras en términos de períodos de dos a cinco años. En su lugar, deberían pensar a largo plazo, dice Lynn Jurich, co-fundador y CEO de Sunrun. “Piensa en tu carrera como si fuera una carrera de 40 años, una carrera de 50 años”, dice.

Shelley Broader, CEO del FAS de Chico, señala que es sólo hacia las últimas etapas de la vida profesional cuando la gente tiende a encontrar su verdadera vocación. “Cada trabajo que tuve probablemente hasta que tenía 40 o 45 años de edad, fue para construir curriculum”, dice. Así que, piensa en el amplio espectro de oportunidades que hay. “Si estás enfocado en una escalera, cuando hay miles de otras escaleras que están disponibles para ti, tal vez con menos gente tratando de escalarlas, estás realmente reduciendo tus oportunidades de éxito”, afirma.

Por último, no asumas que ya tiene todos sus objetivos resueltos: “No sabes cuál es tu pasión. Crees que sabes lo que es, pero si no te estás exponiendo a diferentes personas y diferentes pensamientos o funciones, es posible que nunca encuentres tu verdadera pasión “, resalta Neilson.