¿Cómo es el plan de autopromoción del orador paso a paso?
No es nada nuevo que el sector de las conferencias supone hoy día una oportunidad de negocio tan rentable como estimulante. En la carrera del éxito como orador, deberás ser brillante y profesional sobre el escenario y cortés y encantador fuera de ella. Pero otro elemento esencial es el marketing: vender con pasión tu discurso e invertir en el aprendizaje, el crecimiento y la mejora de ti mismo y tu estrategia comercial para llegar a un público más amplio. He aquí el esquema paso por paso para promocionar tu conocimiento a lo grande:
¿Cómo es el plan de autopromoción del orador paso a paso?
1. Elije no más de tres temas, de los cuales todos han de ser de beneficio directo para las empresas y estar vagamente relacionados.
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2. Investiga a los 10 o 15 oradores que ya cubren su tema. ¿Qué aportas diferente, más profundo, más interesante y más valioso para la audiencia?
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3. Prueba y vuelve a probar el contenido propuesto a través de las redes sociales. Si eso demuestra que al público en general le gusta lo que dices y cómo lo dices, será un tema exitoso para una conferencia. Si el feedback es negativo, cambia. Procter \& Gamble no publica un nuevo producto sin investigación y pruebas de mercado – ¡ni tú tampoco!
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4. Construir un convincente sitio web de gama alta (echa un vistazo a www.PrimeConcepts.com para servicios de diseño web). Debes invertir en parecerte a un exitoso conferenciante desde el principio si quieres llegar a serlo. ¡La competencia es feroz!
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5. Saltar a la escena: escribir un montón de blogs y artículos; crear un canal de YouTube con contenido de marca; introducir sin descanso innovadoras soluciones frescas; comentar públicamente sobre los avances en su tema / industria. Estar en todas partes, de una vez.
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6. Identificar y promover tu disponibilidad directamente con los planificadores de reuniones. Es crucial saber cómo dirigirte a los planificadores de reuniones, obtener su información de contacto y contactarles de la manera más exitosa posible.
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7. Recoge un video de ti mismo hablando cada vez que tengas oportunidad, aunque sea con un smartphone. Utilízalo para mejorar. Cuando tengas al menos cinco buenos clips, contrata a un profesional para que los edite y puedas subirlos a las redes sociales o tu propia web.
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