Todo el mundo debe adoptar el espíritu empresarial como una estrategia esencial para cultivar el crecimiento y las oportunidades. Pero eso no nace de la nada. Para ello, se deben buscar activos para convertir las ideas en realidad y desarrollar una mentalidad innovadora o mentalidad de innovación.
Después de que Glenn Llopis escribiera esto para Entrepreneur, escuchó a un amigo suyo hablar de un libro que estaba leyendo sobre un negocio que tiene una de las tasas de fracaso más altas del mundo: los restaurantes. En el nuevo empresario del restaurante, Kep Sweeney sostiene que una de las razones por las que los restaurantes fallan es que sirven comida basada sólo en la necesidad del mercado no la pasión del dueño por esa comida.
Si abres un restaurante basado en la demanda del mercado, podría lograr un éxito modesto, pero ¿qué significa?, ¿cuánto tiempo serías capaz de sostener esa realidad? Eventualmente, la falta de autenticidad, fundada en la falta de pasión por la búsqueda, te condena, y tal vez literalmente enferma tu negocio.
6 cosas que no debes hacer cuando conviertes tus ideas en realidad
1. No ser apasionado con tu persecución
La búsqueda de la excelencia requiere que nazca de tu pasión. Cuando pones tu pasión en todo lo que haces, te da el poder de convertirte en un pionero potente. Su búsqueda apasionada de convertir la idea en una realidad abrirá nuevas puertas a infinitas posibilidades.
6 cosas que no debes hacer cuando conviertes tus ideas en realidad
2. Falta de propósito
Simon Sinek llama a esto su “porqué”: tus ideas deben tener propósito y significado. El propósito alimenta tu pasión y hace que tu viaje sea menos solitario. Tal vez esto explica por qué las empresas controladas por la familia superan a sus pares en público en un 6% sobre el valor de mercado de la empresa.
6 cosas que no debes hacer cuando conviertes tus ideas en realidad
3. No se puede construir con impulsos
Identifica cuidadosamente todos tus recursos y construye sobre ellos a través de relaciones, redes y expande las oportunidades. Mantente enfocado, mantén tu plan, elimina las distracciones y neutraliza el ruido.
6 cosas que no debes hacer cuando conviertes tus ideas en realidad
4. No lograr que tu idea sea mejor
Al igual que el mejor momento para buscar un trabajo es cuando tienes uno, el mejor momento para adaptarse es cuando tienes el éxito para construirlo. Nunca se complace en el éxito. Siempre puedes ampliar tu idea y hacerlo mejor. Esto es lo que Steve Jobs hizo con Apple. Esto es lo que Elon Musk hace con Tesla y Marc Benioff en Salesforce.
6 cosas que no debes hacer cuando conviertes tus ideas en realidad
5. Ver el equilibrio entre el trabajo y la vida como un mito
No importa lo inteligente, apasionado o centrado que trabajes, sin equilibrio no existe nada. La mente, el cuerpo y el alma deben estar adecuadamente alineados. El equilibrio entre el trabajo y la vida puede ser difícil pero es imposible sin dedicación a cada uno en su totalidad. El resultado te ayudará a mantener las cosas en perspectiva.
6 cosas que no debes hacer cuando conviertes tus ideas en realidad
6. No dejar un legado
Puede que hayas conseguido todos los puntos centrados anteriormente y , ahora, solo depende de ti asegurar que tu legado permanezca sostenible. Es tu responsabilidad que su impacto permanezca vivo para siempre.
[td_smart_list_end]