Empresas

Los empresarios son perfectos para la filantropía

A Jonathan Long, colaborador de Entrepreneur y fundador de una consultoría de marketing online, le presentaron a Luke Weil, fundador de Andina Acquisition, una empresa dedicada a las inversiones en la región andina de Sudamérica. Weil tiene éxito. Él es el principal patrocinador financiero del programa y está involucrado en todos los aspectos del proceso, incluyendo aumentos de capital inicial, búsquedas y selección de objetivos, negociación de términos y gestión del proceso público.

Aunque su éxito es grande, es la filantropía de Weil la que más impresionó a Long. Weil es cofundador de PlantMed, un vehículo de recaudación de fondos y sensibilización que apoya a Ríos Nete y tiene como objetivo establecer la medicina amazónica como un pilar central de la medicina y la curación. Weil recientemente cofundó LIMPIA, que significa “limpio” en español, y representa la Iniciativa de Purificación Marino de Long Island. La organización recauda dinero y concienciación sobre el tema de la calidad del agua, especialmente alrededor de Long Island, donde Weil vive la mayor parte del año.

Cuando le preguntó a Weil qué fue lo que le impulsó a involucrarse, él afirmó: “Encontré problemas o una necesidad insatisfecha, vi que podía ayudar y actuar. Este enfoque no es diferente al de mi vida profesional. Siento que hay una razón por la que todos caminamos por donde lo hacemos, y a lo largo del camino encontraremos formas únicas de contribuir. Mi meta con la filantropía es no dejar que estas preciosas oportunidades se escapen “.

La filantropía es algo que todos los empresarios deben explorar en cierta medida. Siempre he querido hacer algo para ayudar a recaudar dinero para el cáncer de próstata, que tomó a mi papá de nosotros demasiado pronto. Aquí hay cinco cosas que podemos quitar de la filantropía de Weil.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=12025]