Tesla, fabricante estadounidense de vehículos eléctricos, abre dos nuevos centros de distribución en España, ambos situados en Andalucía. En concreto, contará con un nuevo establecimiento en Sevilla –abierto desde este 27 de mayo– y otro en Málaga, cuya apertura será el próximo mes de junio.

En ambas instalaciones podrán probarse los vehículos y adquirirse, pero también serán puntos de entrega y de posventa, según publica Europa Press.

La compañía fundada por Elon Musk sigue así expandiéndose en el mercado nacional con estos dos nuevos emplazamientos en el sur de España.

Con estas dos nuevas aperturas, Tesla ya dispone de hasta ocho ubicaciones en España, de las cuales en cinco de ellas pueden probarse, comprase, recibir o reparar un vehículo, mientras que el resto son solo tienda o centro de posventa.

«Los propietarios actuales y futuros de un Tesla en Andalucía ahora tienen acceso a la experiencia de servicio completa, más digital y conveniente», ha indicado la empresa, que explica que hasta un 90% de los problemas se puede diagnosticar de forma remota.