Daniel Acosta, 22 años y 6 empresas

Con apenas 22 años, Daniel Acosta ha conseguido lo que muchos chicos de su edad buscan alcanzar al acabar la universidad y comenzar su etapa más adulta. Siempre comprometido a desafiar el Status Quo, este joven mexicano es ya todo un líder dentro del emprendimiento social, guiando siempre su camino hacia un mismo objetivo: provocar un impacto positivo en la sociedad y cultura mexicana. Daniel cuenta con más de seis años de experiencia como coaching, ha sido galardonado con el World Innovation Award, y además Forbes le reconoció como uno de los emprendedores más prometedores del mañana. ¿Quieres conocer todos sus negocios?

Daniel Acosta, 22 años y 6 empresas

Daniel Acosta elabora a través de su primera empresa un mezcal artesanal preparado a base de agaves 100% orgánicos. Marcavidas es uno de los licores jóvenes con más aceptación en el mercado mexicano y centroamericano.

Daniel Acosta, 22 años y 6 empresas

Con TygonSoft, Acosta cambió completamente de rumbo. Se trata de una pequeña agencia dedicada a ofrecer servicios web a empresas y particulares. Fue fundada en 2015 y está formada en su totalidad por emprendedores mexicanos innovadores y responsables.

Daniel Acosta, 22 años y 6 empresas

Grupo Endémico

Esta es una agencia especializada en la formación de personalidades y figuras del ámbito público. A pesar de que solo lleva en funcionamiento unos meses, ha conseguido afianzar una base de clientes bastante sólida.

Daniel Acosta, 22 años y 6 empresas

Elige México

Con el objetivo de promover el emprendimiento, Elige México, una asociación civil sin ánimo de lucro, crea conciencia en la juventud del país para generar un cambio. Entre sus proyectos más ambiciosos se encuentra la creación de la primera incubadora de empresas sociales de México.

Daniel Acosta, 22 años y 6 empresas

2ulcceria

Daniel Acosta también ha hecho su incursión en el sector de la moda con la marca de ropa TrendmodaMX, inspirada en la silueta y delicadeza femenina. Con este nuevo negocio, el joven emprendedor busca también apoyar el arte y la cultura de su país.

Daniel Acosta, 22 años y 6 empresas

Caadaxin

Es una sociedad que apoya y ayuda a comunidades rurales a enfocar su producción al sector agroindustrial. Su siguiente paso es la creación de plantas procesadoras, un ambicioso proyecto todavía en busca de inversores.

[td_smart_list_end]