Forbes España celebra el próximo 10 de septiembre la primera edición del Forbes SUMMIT Business & Influencers 2020, un encuentro que reunirá a algunos de los mayores referentes del mundo de los influencers y del sector financiero para reflexionar y analizar su relación y la situación actual del negocio. Thinking Heads, la primera consultora especializada en el posicionamiento de líderes, colabora como content partner.

El economista Manuel Conthe y Daniela Rodríguez serán los curators de este encuentro, en el que se hablará de la figura del influencer como emprendedor, de los servicios financieros necesarios para el desarrollo de esta profesión y de cómo está respondiendo el sector bancario a los desafíos planteados ante estos nuevos modelos de negocio.

El evento contará con la presencia de María Pombo, una de las influencers y empresarias españolas que más interés genera, con 1,5 millones de seguidores en Instagram, que hablará sobre su experiencia personal como influencer en el mundo del emprendimiento con Juan Manuel Cendoya, vicepresidente de Banco Santander España.

Además, estarán presentes destacadas influencers y empresarias como Grace Villarreal, fundadora de The Villa Concept y Pic&nic Food, Inés Arroyo, fundadora de Laagam y recientemente elegida por Forbes como una de las 100 personas más creativas de España, o Sara Baceiro, fundadora de It´s Lava, que junto a Daniela Rodríguez, curator de la jornada y cofundadora de la agencia de influencers Soy Olivia, hablarán de sus comienzos en el mundo de las redes sociales y su relación con las entidades bancarias a la hora de comenzar su negocio.

Por parte del sector financiero, el evento contará con la participación de algunos de los expertos de las principales compañías del sector, como Ana Bolado, miembro del consejo de administración en Colonial, Unicaja Banco, Metrovacesa y Caceis, Antonio Romero, Director Corporativo de Servicios Asociativos de CECA, Rocío Sánchez, Directora de Public Policy en la AEB y Ramón Blanco, Cofundador de Indexa Capital.

Este evento estará abierto a todo el público y se podrá seguir en streaming, previo registro en el siguiente formulario.