1. Steve Jobs, de Walter Isaacson
El gigante de Apple es una figura indispensable que muestra el éxito empresarial. El libro recoge 40 entrevistas con Steve Jobs en las que cuenta su experiencia desde sus inicios hasta modificar el concepto de tecnología con sus productos.

2. Walt Disney: An American Original, de Bob Thomas
Desde Mickey Mouse pasando por el pato Donald´s y cosechando éxitos con Blancanieves. El estadounidense Walt Disney creó a través de sus dibujos una de las empresas más consolidadas de la historia del cine, todavía vigente. Además, supo ampliar su imperio y abrir parques como Disneyland. Merece la pena conocer cómo lo hizo.

3.King Icahn: The Biography of Renegade Capitalist, de Mark Stevens
Gracias a su toma de decisiones y a la inversión que hizo en el momento adecuado, King Icahn llegó a convertirse en uno de los hombres más ricos de América. En la biografía podrás conocer el camino de Icahn para convertirse en uno de los grandes de Walt Street.

4. Start Something That Matters, de Blake Mycoskie
Las lecciones de ingenio también deben de tenerse en cuenta cuando hablamos de negocios. Este libro te ofrecerá una serie de consejos de gran utilidad. Habla del proyecto llamado Tom, un proceso a través de cuál se ayuda a los más necesitados.

5. Idea Man: A Memoir by the cofunder of Microsoft, de Paul Allen
Es un libro de referencia si tienes un espíritu emprendedor que explotar. Habla acerca de un joven de 21 años que se convirtió en el cofundador de la multinacional Microsoft. Llegó a formar parte del equipo de Bill Gates en los inicios de la compañía.