Tras el éxito de la última temporada, los actores de ‘Juego de Tronos’ se merecían unas buenas vacaciones. Algunos se han dejado ver relajándose en la costa, los más jóvenes han acudido a festivales musicales y todos se encontraron de nuevo en la Comic Con.

Sus instagrams nos dejan un montón de imágenes divertidas de cómo son estos actores detrás de las cámaras. Parece que existe buen ambiente en el reparto, ya que muchos han decidido coincidir en sus vacaciones.

Pedro Pascal (Oberyn Martell) nos muestra que a pesar de que delante de las cámaras algunos personajes se llevan “a matar”, luego pueden hasta hacerse fotos juntos como colegas.

Parece que actor chileno le encanta pasarlo bien con sus compañeras de Juego de Tronos.

Ya que estas vacaciones se ha dejado ver muy cariñoso junto a Lena Headey (Cersei Lannister)

Y junto a Sophie Turner (Sansa Stark)

Parece ser que lo que del odio al amor hay un paso. Cuando Cersei vuelve a ser Lena, en vez de odiar a Sophie Turner (Sansa Stark), la adora.

La festivalera y divertidísima Sophie estuvo este verano en el Festival de Glastonbury y nos dejó en su Instagram fotos de sus modelitos para cada día.

También hace poco nos llevábamos una alegría en Instagram, y es que los “hermanos” Richard Madden (Robb Stark) y Kit Harington (Jon Nieve) se volvían a reencontrar (aunque sea detrás de las cámaras).

Otra foto de familia es la que compartió Maisie Williams (Arya Stark) junto a su “hermana” Sansa.

Eso sí, las más divertidas de estos actores nos las llevamos de la Comic Con.