Los magnates de la informática

Los magnates de la informática

Bill Gates: El creador de Microsoft posee una fortuna que supera los 67 mil millones de dólares, y se mantiene por décimo tercer año consecutivo en uno de los hombres más ricos del planeta.

Los magnates de la informática

Paul Allen: Es uno de los creadores, junto a Bill Gates, del consorcio Microsoft. Debido a problemas de salud se vio obligado a abandonar la firma. Allen conserva una importante cantidad de acciones. Es reconocido como un exitoso hombre de negocios con participación en más de cincuenta empresas del sector informático, tecnológico y de entretenimiento.

Los magnates de la informática

Sergey Brin: Es uno de los creadores de Google. Un profesional de la informática de origen ruso que desarrolló, junto con Larry Page, el buscador más famoso de Internet. Actualmente es el responsable de desarrollar proyectos especiales y supervisa la participación de la compañía en el desarrollo de hardware y proyectos futuristas como las Google glasses. Su fortuna se estima en 22.8 mil millones de dólares.

Los magnates de la informática

Larry Page: Uno de los padres del buscador Google y actualmente desempeña el cargo de consejero delegado de la compañía. Es uno de los magnates informáticos más jóvenes y posee una fortuna que ronda los 23 mil millones de dólares.

Los magnates de la informática

Michael Dell: Su visión sobre la tecnología cambió la industria. Sus propuestas revolucionaron el sector. Fundó la empresa Dell Computer en 1984 y actualmente es uno de los hombres más ricos del mundo con una fortuna que sobrepasa los 15 mil millones de dólares.

Los magnates de la informática

Lawrence Ellison: Este extravagante empresario fundó la empresa de base de datos Oracle en 1977, junto con dos socios más. Es uno de los grandes magnates de la informñatica y posee una fortuna estimada en más de 43 mil millones de dólares.

Los magnates de la informática

Stephen Wozniak: Conocido como el mago de Woz, es uno de los artífices de la revolución informática y actualmente uno de los magnates más reconocidos del mundo de las nuevas tecnologías. Fundó junto a Steve Jobs y Ronald Wayne uno de los emporios informáticos más exitoso de todos los tiempos. Su fortuna lo coloca en uno de los empresarios más acaudalados de Estados Unidos.

Los magnates de la informática

Steven Ballmer: El actual director ejecutivo de la corporación Microsoft posee una fortuna estimada en más de 15 mil millones de dólares. Aunque cuestionado por su eficacia como director de la firma, se encuentra ubicado en el selecto grupo de los magnates informáticos de la actualidad.

Los magnates de la informática

Dustin Moskovitz: Un joven empresario estadounidense que desarrolló junto a tres personas más la mundialmente conocida Facebook. Con tan solo 28 años, es el multimillonarios más joven del mundo, posee una fortuna que sobrepasa los 3 mil millones de dólares.

Los magnates de la informática

Mark Elliot Zuckerberg: Un joven profesional del mundo de la programación, quien desarrolló junto a tres de sus compañeros la red social Facebook. Actualmente ocupa el puesto de director ejecutivo de la firma. Su fortuna se estima en más de 13 millones de dólares.

[td_smart_list_end]