Hemos seleccionado los 10 más jóvenes (aunque la diferencia sea de pocos meses), entre los que se encuentran varios emprendedores tecnológicos, herederos y jóvenes empresarios. A algunos ya os los imaginaréis, pero quizá otros os sorprendan.


1. Dustin Moskovitz
Edad 28 años
Fortuna 3.800 millones de dólares

Ayudó a Mark Zuckerberg a fundar Facebook y aunque ya no trabaja en la red social, ha participado en otros negocios junto a Bill Gates o Warren Buffet.


2. Mark Zuckerberg
Edad 28 años
Fortuna 13.300 millones de dólares

Es uno de los CEO que más dinero ha ganado con su proyecto, por eso ocupa el número dos de la lista de jóvenes más ricos del mundo. Facebook le ha convertido en millonario.


3. Albert von Thurn und Taxis
Edad 29 años
Fortuna 1.500 millones de dólares

A sus 18 años heredó una gran fortuna que le hizo aparecer en la lista de los más ricos de Forbes. Se dedica al tema del automovilismo, es piloto de carreras.

Esos son los 3 primeros. los siguientes son Scott Duncan que con 30 años es heredero de una fortuna de 5,1 mil millones. Eduardo Saverin que fue cofundador de Facebook tiene un capital de 2,2 mil millones de dólares.

Huiyan Yang es también la mujer más rica de China con 31 años, hija del fundador de Country Garden Holdings. Fahd Hariri es hijo del primer ministro libanés Rafik Hariri que fue asesinado, con 32 años maneja un capital de 1.350.000.000 dólares.

Marie Besnier Beauvalot es heredera de Lactalis, la empresa creadora de quesos como Président. Sean Parker tiene 32 años y cuenta con un capital de 2.000 millones, fue el primer presidente de Facebook.

Y el puesto número 10 es para Ayman Hariri, hermano del ya mencionado Fahd Hariri. A sus 34 maneja la empresa de construcción Saudi Oger.