El nuevo proyecto de Huffington comparte el nombre de su libro “Thrive” y ofrecerá talleres, cursos online y otras formas que ayude a las empresas a mejorar el bienestar de sus empleados. Ya se han puesto en marcha estos servicios (como prueba) en la empresa de servicios profesionales Accenture, según un comunicado de prensa enviado por la compañía. Una fuente cercana a la empresa aseguró a Business Insider que la inversión había sido valorada en 7 millones de dólares, aportando a Thrive Global un valor de 33 millones de dólares.

Esta inversión ha convencido a Huffington de que no podía permanecer en la compañía de medios que ella misma co-fundó hace 11 años. Siguiendo sus palabras: ”Realmente pensé que podía hacer ambas cosas, pero a medida que empezamos a construir la idea, me di cuenta de lo que realmente necesitaba mi atención. Hay que saber cuando se cierra una puerta y se abre otra. Ese momento ha llegado”.

AOL adquirió The Huffington Post en 2011 por 315 millones de dólares. Pero no fue hasta la compra de AOL por parte de Verizon, por 4.400 millones de dólares en el año 2015, cuando empezaron a resurgir las preguntas sobre el futuro de Huffington. Ella terminó firmando un contrato de cuatro años para permanecer como ejecutiva, presidenta y editora jefe en el negocio de contenidos, ahora, propiedad de Verizon. Cuando a finales de este año nació Thrive Global, el periódico le planteó cambiar de rol, a lo que aseguró no haber discusión en el tema: “He estado dirigiendo The Huffington Post durante 11 años y no puedo imaginar tener otra relación con este medio”.

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