Las casas de los famosos mejor pagados del año

Las estrellas del cine, de la música o del deporte no compran casas como el resto de los mortales. Sus hogares son más grandes y más caros. Pero la forma en que compran y venden también es diferente. El objetivo final es adquirir una casa que aún no está a la venta para el resto de nosotros, lo que complica las operaciones inmobiliarias. En esta fotogalería desvelamos cómo se han involucrado las estrellas mejor pagadas de la lista Celeb100 de Forbes USA en el mercado inmobiliario.

Las casas de los famosos mejor pagados del año

Adele.
El tercer álbum de la cantante ha registrado un record en ventas. Según los informes, ha utilizado parte del dinero que ha ganado para comprar una mansión en Beverly Hills por 9,5 millones de dólares. La casa de 614 metros cuadrados tiene cuatro dormitorios, seis baños y dos salas de estar. Una piscina cubierta en el patio trasero que cuenta con un espacio privado para entretener a sus vecinos, entre los que se encuentran Jennifer Lawrence y Sofía Vergara.

Las casas de los famosos mejor pagados del año

Beyoncé y Jay Z
La pareja gastó 49 millones de dólares en un terreno de aproximadamente 1.300 metros cuadrados en Los Ángeles en octubre y han contado con el diseñador de Gucci, Tom Ford, para la decoración de la casa. Mientras tanto, la pareja y su hija Blue Ivy tendrán que conformarse con una casa de alquiler de 1.860 metros cuadrados por 150.000 dólares al mes, que cuenta con seis habitaciones, un spa, un estudio de arte y una piscina de tamaño olímpico. Esta casa está valorada en 45 millones de dólares.

Las casas de los famosos mejor pagados del año

Diddy
En junio Diddy apareció en su apartamento de Manhattan de 6,5 millones de dólares. Se trata del piso 66 de un rascacielos del centro de la gran manzana popular entre las celebridades. El apartamento cuenta con vistas a Central Park. Pero Diddy también quiere vender una casa en Nueva Jersey. El precio de venta más reciente son 7,9 millones de dólares, respecto a los 13,5 millones de dólares que costaba en 2011.

Las casas de los famosos mejor pagados del año

David Copperfield
El ilusionista David Copperfield registró un record en Las Vegas cuando gastó 17,55 millones de dólares en una casa el mes pasado. Fue un acuerdo con el empresario de asistencia sanitaria Kevin Hooks. La casa ultra-contemporánea, cuenta con ocho habitaciones, un campo-simulador, un cine y una discoteca. La finca se encuentra a media hora en coche del MGM Grand Hotel and Casino, donde Copperfield actualmente reside.

Las casas de los famosos mejor pagados del año

Tom Cruise
Esta villa de estilo europeo, que se piensa que fue propiedad del actor, se vendió por 11,4 millones de dólares en septiembre (según se informó a Eva Longoria). Estos son 1,5 millones de dólares menos que su precio de venta original, pero seis veces el precio por el que se compró la casa en 2005. Situada a 10 hectáreas de las colinas de Hollywood, la casa tiene vistas panorámicas de Los Ángeles. La propiedad cuenta con tres dormitorios y una casa para invitados con cuatro dormitorios más.

Las casas de los famosos mejor pagados del año

Dave Grohl
Esta casa frente a la playa del vocalista de Foo Fighters se vendió por 2,9 millones de dólares en noviembre. Según los registros públicos, parece que Grohl perdió dinero con la venta, que se compró por 3,8 millones de dólares en 2006. Ha estado a la venta durante muchos años. El océano es mayor atractivo de esta casa sin pretensiones. Dos pisos y enormes ventanales en contacto con el agua.

Las casas de los famosos mejor pagados del año

LeBron James
En agosto, LeBron James vendió su casa de Miami -conocida como el “Palacio del Rey” – por 13,4 millones de dólares. En noviembre, según los informes, se adueñó de una mansión de 21 millones de dólares en el barrio de Brentwood, en Los Ángeles.

Las casas de los famosos mejor pagados del año

Kim Kardashian
La casa de Bel Air de Kim Kardashian y Kanye West salió a la venta en diciembre por 20 millones de dólares. Esto es más del doble de los 9 millones de dólares que pagaron en 2013. Esto es un enorme margen de beneficio, incluso después de 2 millones de dólares gastados en reforma -se dedicaron 750.000 dólares del presupuesto a cuatro aseos de oro. La casa cuenta con una sala de cine, una bolera y una pista de baloncesto.

Las casas de los famosos mejor pagados del año

Adam Levine
Adam Levine informó de su recién remodelada mansión de Beverly Hills por 17,5 millones de dólares el mes pasado. El vocalista de Maroon 5 compró la casa por 4,83 millones de dólares en 2012, tres veces menos que lo que se ha gastado en la reforma. La casa tiene cinco dormitorios y un garaje de dos pisos digno de un coche de colección. Levine también está intentando vender un loft en el Soho de Manhattan por 5,5 millones de dólares.

Las casas de los famosos mejor pagados del año

Jennifer López
Se cree que la cantante ha pagado 28 millones de dólares por una casa de Bel Air a la actriz Sela Ward. Según agentes, Ward había estado negociando la casa en silencio durante más de un año. La finca de más de tres hectáreas tiene un estudio de arte y una playa temática. J.Lo ha intentado vender una casa cercana (en la foto) que se compró con su ex marido Marc Anthony en enero de 2015, reduciendo su precio a 12,5 millones de dólares en abril.

Las casas de los famosos mejor pagados del año

Brad Pitt
La casa de Brad Pitt y Angelina Jolie está a la venta por 5,6 millones de dólares. Según los informes, esta mansión del año 1.800 construida en el histórico barrio francés de Nueva Orleans, costó 3,5 millones de dólares en 2006. El representante del actor informó a TMZ que la pareja planea comprar otra casa nueva en la ciudad, donde han pasado mucho tiempo desde el huracán Katrina. La casa tiene cinco dormitorios y cinco baños.

Las casas de los famosos mejor pagados del año

Britney Spears
Según los registros, Britney Spears ha sido propietaria de casas en Malibú, Beverly Hills y West Hollywood y ha alquilado varias más en la región. Recientemente le ha cogido gusto a Sherwood Country Club, un complejo cerrado en Thousand Oaks, CA. En octubre se gastó 7,4 millones de dólares en terrenos de más de 800 hectáreas allí, a pesar de que tenía una casa al lado. Ahora está intentando vender una casa por 9 millones de dólares.

Las casas de los famosos mejor pagados del año

Jordan Spieth
El golfista Jordan Spieth comenzó el año gastándose 7,5 millones de dólares en una mansión de cinco dormitorios en Dallas que pertenecía al ex golfista Hunter Manah. Después de ganar el Open de Estados Unidos en 2015 y los Masters, el mejor golfista en el ranking mundial con solo 22 años, se lo puede permitir. La venta de sus antiguas casas de Dallas también ayudaron. Vendió una casa de cinco dormitorios por alrededor de 2,8 millones de dólares en marzo. Ambas casas cuentan con simuladores de golf.

Las casas de los famosos mejor pagados del año

Taylor Swift
La mayor estrella del pop del mundo ha gastado más de 40 millones de dólares en su portfolio inmobiliario actual, que incluye propiedades en Nashville, Beverly Hills, las costas de Rhode Island y el barrio de Tribeca en Manhattan. Se cree que en 2014 la cantante pagó 15 millones de dólares más por un ático en Nueva York, que ahora está siendo reformado. Durante la reforma, está alquilando una casa en Greenwich Village por 39.500 dólares al mes (en la foto).

Las casas de los famosos mejor pagados del año

Sofía Vergara
Según los informes, Sofía Vergara está alquilando un condominio de tres dormitorios en Los Ángeles. ¿Precio inicial? 7.200 dólares al mes o 86.400 dólares al año. Los registros públicos muestran que el apartamento se vendió en 2007 por 1,1 millón de dólares. La estrella de Modern Family también es propietaria de una mansión de estilo italiano en Beverly Hills (en la foto). Esta casa, que compró por 10,6 millones de dólares en el 2014, tiene una bodega con una capacidad de 3.000 botellas y dos habitaciones para el servicio.

[td_smart_list_end]