“No tienes que ser primero en el mercado, sólo tienes que hacerlo mejor“, Jeffrey Sprecher, fundador, presidente y CEO de Intercontinental Exchange, Premio Alumno Distinguido de la Escuela Pepperdine de Gestión Empresarial.
“Conectar con las personas y colaborar tienen que ser tus claves más poderosas para el éxito. No dejes que la opinión de nadie te destruya. Tienes que creer en lo que haces“, Kathy Ireland, fundadora, CEO y Jefe de Diseño de Kathy Ireland Worldwide. En el 2011 fue nombrada “Phenomenal Woman Of The Year”.
“Te tiene que gustar lo que haces. Los mejores empresarios tienen que ponerse a prueba y cuando se dan cuenta de que no son buenos en algo, tienen que intentar algo nuevo. Aprende a escribir y a hablar. Siempre tendrás que convencer a alguien”, David M. Rubenstein, co-fundador de The Carlyle Group. En 2012 fue reconocido como La Firma de Gran Capitalización del Año en Norteamérica por el Private Equity International.
“No delegues al principio. La mejor manera de manejar el negocio es aprender todos los aspectos. Si las cosas van bien, serás capaz de contratar a personas para hacerse cargo de las tareas en las que tu no agregas valor”, Seth Goldman, co-fundador y presidente de Honest Tea, en el 2010 formó parte del Top 5 de empresas del año del Washington Post.
“No te centres sólo en tu negocio. Mantén los oídos en la tierra y estate listo para reinventarte constantemente. No te duermas en los laureles”, Jennifer Blumin, fundadora de Skylight NYC y en 2013 ganadora del premio Ernts&Young a la empresaria del año.
[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=5931]
“Tienes que buscar tu momento y hacer que los demás te llamen por tu nombre. Y para ganar, tienes que ir a por todas. No a medias”, Pat Riley, presidente del equipo de baloncesto Miami Heat y en 2012 ganó el premio Chuck Daly Lifetime Achievement, organizado por la NBA.
“Confía en ti mismo. Cuando tienes metas grandes, a menudo te sientes como si estuvieras nadando a contracorriente. Pero la gente siempre intenta echarte para otra dirección, pero eso busca un resultado diferente a lo que casi todo el mundo quiere”, Ali Brown, fundadora y CEO de Elevate. En 2010 ganó el premio Ernts&Young a la empresaria del año.
“El fracaso es tu mejor amigo para triunfar”, Dr. Kjell Nordstrom, escritor de negocios y profesor asociado en la Escuela de Económicas de Estocolmo. Ganador del Thinkers 50 List Award.
“Contar tu historia bien es esencial, porque al fin y al cabo estás vendiendo una historia, no un número”, Michael Small, presidente y CEO de gogo y en 2013 fue nombrado CEO del Año por la Asociación de Tecnología de Illinois.
“El dinero es sólo una herramienta para que las cosas sucedan“, Hamdi Ulukaya, fundador de Chobani y en 2013 fue nombrado Empresario del Año.