¿Cómo hacer eficiente una estrategia de comunicación en el mundo digital? Esa es la pregunta que se ha de resolver durante los días que dure esta feria que unirá a los emprendedores más potentes del mundo digital a nivel nacional.

Cada vez es más  común ver foros y ferias donde los nuevos emprendedores y startup comparten sus impresiones y experiencias. Por eso, Barcelona Tech City  ha organizado un proyecto donde todas estas empresas puedan ponerse en contacto y fomentar el conocimiento en el mundo del marketing y la comunicación comercial.

Y como partner a nivel global ha elegido a Ymedia Vizeum, que en su comienzo fue una startup y 10 años después se ha convertido en una de esas empresas que su principal función es ayudar a empresas nativas digitales a impulsar su negocio y construir su propia marca.

La filosofía de esta feria es impulsar la inversión en publicidad y comunicación y crear conciencia de la capacidad que éstas tienen para acelerar y llevar al éxito a las ideas de los emprendedores. Para ello, Ymedia llevará su Foro Ymedia Emprende, que se celebra desde hace unos años en Madrid con mucho éxito en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios. En este foro los emprendedores de Barcelona Tech City podrán compartir sus experiencias de optimización de plataformas digitales, poner en común sus primeros planes de marketing y conocer de primera mano la opinión de expertos en marketing y emprendedores de éxito.

Todo este entorno se encontrará acompañado de universidades y escuelas de talento que no dejarán pasar la oportunidad de elegir los mejores proyectos y apoyarlos.

¡Que empiece el brainstorming!