20minutos

Las 20 mejores frases de los CEO más conocidos

Las frases de los CEO de importantes empresas como Google o Pepsi sirven como lección tanto para emprendedores, como para jefes y trabajadores. Echa un vistazo a éstas y lo comprobarás.

Compartir

21Las 20 frases mejores frases de los CEO más conocidos

¿Cuántas frases lapidarias dice tu jefe al cabo del día? Seguro que más de las que te das cuenta. A pesar de que, en muchas ocasiones, parezca el enemigo por su posición, la figura del jefe está para que el trabajador crezca profesionalmente y dotarle de herramientas para superar los retos que surjan en el día a día.

El principal interés de un jefe es que los empleados den el máximo de sí mismos. Para ello, entre otras actitudes, tratará que el trabajador mantenga un alto nivel de motivación y se sienta cómodo en su puesto creando un clima de confianza. Sin embargo, el mayor aprendizaje que un trabajador o un futuro emprendedor puede hacer de su jefe es a través de los consejos que éste le de con frases inspiradoras. He aquí una recopilación de las 20 más destacadas de los CEO más conocidos de importantes empresas.

 

“No te preocupes por el fracaso. Sólo debes acertar una vez.”

Drew Houston, cofundador y CEO de Dropbox.

Atrás