Ella tiene algo. Y es que Scarlett no es solo la única mujer entre los diez actores que mayor recaudación por ventas han logrado; además, es también la más joven de la lista. La actriz debe en gran parte este décimo puesto a Los Vengadores (2010), la película más taquillera en la que ha participado (con una recaudación de 623,4 millones de dólares), aunque también a personajes ya icónicos como Nola en Match Point (2005) o la insinuante voz de Her (2013).

La actriz ha defendido por activa y por pasiva la necesidad de hacer desaparecer la brecha salarial entre hombre y mujeres, por lo que su inclusión en este top ten cobra una especial relevancia. Sin embargo, este mismo ránking evidencia que la diferencia de salario en función del género es una lacra de la que ni siquiera Hollywood se libra: para encontrar a la siguiente mujer después de Scarlett hay que irse hasta el número 19 de la lista, posición que ocupa Cameron Diaz con tres millones de dólares de recaudación. A continuación, ya en el puesto 26, encontramos a Helena Bonham Carter (2,81 millones), en el 29 a la ganadora de un Oscar Cate Blanchett (2,8 millones) y en el 30 a Julia Roberts (2,7 millones).

En la siguiente fotogalería te desvelamos quiénes son los diez actores más taquilleros.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=11961]