Se trata de una alianza entre el grupo hotelero Pestana Hotels, la cadena hotelera internacional más grande de Portugal, con el mejor jugador del mundo. La relación profesional entre el dueño y director de Pestana Hotels Group Dionísio Pestana y Ronaldo lleva años forjándose. Ambos nacieron y se criaron en la isla portuguesa de Madeira y han visto en su temprana amistad una oportunidad de negocio.

Como es de esperar de la estrella del fútbol, los nuevos hoteles estarán muy bien localizados: el centro histórico de Lisboa, la Gran Vía de Madrid, el Puerto de Funchal de Madeira o Times Square en Nueva York. El primer hotel se abrirá este fin de semana en Madeira, la isla situada al sudoeste de Portugal y en agosto será el turno de Portugal. Para el 2017 se reserva la apertura en Nueva York y para 2019 en Madrid.

“Estoy extremadamente contento con este proyecto porque es algo completamente diferente a lo que he estado haciendo. Es el proyecto más grande de mi vida. Es como jugar por primera vez un partido de fútbol y de repente marcar muchos goles” – ha expresado Ronaldo en varios comunicados de prensa- “Mi trabajo es el fútbol, pero no siempre va a ser así. Quiero dedicarme a este proyecto y tengo el mejor equipo para hacerlo. Con este proyecto pienso en el futuro, en mi hijo y en mi familia”.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=11369]