Este problema sigue estando latente en Hollywood. No existe explicación lógica que ampare el hecho de que los hombres cobren más que las mujeres por realizar el mismo trabajo. La actriz estadounidense ha confesado que los actores de sus películas aceptan rebajar su sueldo para que no exista diferencia entre hombres y mujeres. Emma no ha querido dar nombres, pero ha afirmado que ellos mismos lo eligieron porque era lo justo y lo correcto.

Estas declaraciones han surgido a raíz de la promoción de su último film, “Battle of the Sexes”. La película relata la historia de una jugadora de tenis que batalla contra los prejuicios del deporte y de la sociedad, debido a su condición sexual.

Es cierto que las cosas deben cambiar en Hollywood, pero también en todo el mundo. Otra de las grandes controversias es el revuelo que está causando la película “Wonderwoman”. Gal Gadot está revolucionando el mundo, todo por ser la protagonista de una película de superhéroes que está rompiendo las taquillas de todo el mundo, pero sobre todo por ser mujer.

Las cosas deben cambiar, y la lucha de las actrices, y también el apoyo de sus compañeros de reparto, son fundamentales para abrir los ojos al mundo. En muchas ocasiones no somos conscientes de lo que pasa a nuestra alrededor hasta que una celebridad lo denuncia. Esto es triste pero también es cierto, por tanto, los gestos que buscan la justicia y la paridad por parte de los personajes públicos, siempre son necesarios.

Guardar

Guardar