Innovar o morir es el desafío que marca el mundo y el entorno empresarial actual. La tendencia económica y global exige que los líderes no solo se adapten y apoyen el cambio, sino que además lo lideren, proporcionando soluciones, servicios y productos competitivos y sostenibles.

Según Peter Drucker la única forma de predecir el futuro es creándolo, y para ello los líderes deben ser capaces de identificar y responder a las necesidades del mercado, considerando los ámbitos como transformación digital, sostenibilidad, excelencia operacional, gestión del cambio, eficiencia energética y optimización de costos.

El programa de Diplomado de Change Management Silicon Valley Go está diseñado para generar un cambio a gran escala que permita a los ejecutivos, líderes y emprendedores a identificar, crear, desarrollar e impulsar ventajas competitivas para su empresa u organización.  

Así, el programa ofrece la experiencia de vivir y conocer en primera persona el ecosistema tecnológico y emprendedor que se respira en Silicon Valley. Allí desarrollan el networking visitando empresas tecnológicas como Google, Apple, Netflix, Centros de innovación y aceleradoras de startup, y también se visitan universidades prestigiosas como Standford, Berkley y Singularity University. Esta experiencia permite a los usuarios identificar y conectar los puntos claves para el desarrollo de su emprendimiento, y poder probar productos que se encuentran a la vanguardia tecnológica.

A lo largo del programa se desarrollan temas a través de workshops en los que se abordan la visión de negocio, aplicación de metodologías ágiles, herramientas, tendencias tecnológicas y se comparten experiencias con expertos del sector necesarias para poder impulsar diversas ideas e iniciativas.

Tener ideas no es complicado, lo importante es saber venderlas y ponerlas en prácticas (PMM Innovation Group). Y el Diplomado Change Management Silicon Valley Go es el primer paso para ello.