Dicho esto, Zuckerberg hace que el tiempo para hacer ejercicio, viajar mucho y pasar tiempo con su familia. Se mantiene productivo y equilibrado al eliminar las decisiones no esenciales de su vida y establecer metas ambiciosas para sí mismo.

• Después de despertar a las 8 de la mañana, el fundador de Facebook inmediatamente verifica Facebook, Facebook Messenger y WhatsApp en su teléfono.
• Una vez que ha conseguido sus actualizaciones de la mañana, es hora del deporte. Zuckerberg típicamente ejercita alrededor de tres veces a la semana.
A veces trae consigo a su Perro Bestia. El director ejecutivo de tecnología dice que correr con su mascota tiene la “ventaja añadida de ser hilarante” porque es “básicamente como ver un mop correr”.Bestia es un perro pastor de Hungría con una capa bastante impresionante.
• Una vez que ha hecho su ejercicio, Zuckerberg no es demasiado exigente con lo que come para el desayuno. No le gusta perder tiempo en pequeñas decisiones. Es también por eso que lleva la misma cosa casi todos los días. El uniforme de trabajo de Zuckerberg consiste en jeans, zapatillas y una camiseta gris. Cuando se le preguntó acerca de su guardarropa en 2014, dijo a la audiencia: “Realmente quiero despejar mi vida para que tenga que tomar las menos decisiones posibles sobre cualquier cosa, excepto cómo servir mejor a esta comunidad”.
• Su casa de Palo Alto está engañada con un “asistente artificial”, según CNBC.
• “Paso la mayor parte de mi tiempo pensando en cómo conectar el mundo y servir a nuestra comunidad mejor, pero mucho de ese tiempo no está en nuestra oficina o reuniones con la gente, o lo que se entiende por trabajo real”, dijo a CNN .
• A principios de este año, The Verge informó que Zuckerberg tiene algo de ayuda para administrar sus propios canales de medios sociales. Un escuadrón de 12 empleados le ayuda a eliminar comentarios inapropiados y publicar actualizaciones en su página de Facebook.
• Cuando no está trabajando, Zuckerberg pasa algún tiempo expandiendo su mente. Está aprendiendo chino mandarín. También trata de abordar tantos libros como pueda, en 2015, se desafió a leer un nuevo libro cada dos semanas.
• El horario diario de Zuckerberg tiende a variar más en sus viajes frecuentes.
• Ha conocido a todo tipo de grandes nombres, incluyendo líderes mundiales como el Papa Francisco, el presidente estadounidense Barack Obama y celebridades como su amigo personal Vin Diesel.
• Recientemente, Zuckerberg se embarcó en varios viajes por los Estados Unidos, lo que llevó a algunos a especular que está interesado en una futura carrera en política. Ya sea con esto de por medio, Zuckerberg también pasa tiempo con su esposa, la doctora Priscilla Chan y su hija Max. Tomó una licencia parental de dos meses de Facebook después de que ella naciera en diciembre de 2015. En marzo de 2017, la pareja anunció que esperan otra hija.
• Cada noche antes de irse a la cama, el CEO de Facebook arropa a Max con una oración tradicional judía, el “Mi Shebeirach”.