El gimnasio se abrió en marzo del año pasado, y es el favorito de Wall Street y Victoria’s Secret. Algunos de los miembros originales incluyen a Tom Farley, el presidente de la Bolsa de Nueva York y el actor Hugh Jackman.

Kirk Myers, el fundador y CEO de The Dogpound
Kirk Myers, CEO y fundador de The Dogpound, afirmó a Business Insider que era “chunky” cuando estaba creciendo. En la escuela secundaria, pesaba casi 136 kilos. Su vida cambió para siempre cuando le diagnosticaron insuficiencia cardíaca congestiva a la edad de 21 años. “Me di cuenta de que tenía que cambiar mi vida si quería evitar más complicaciones de salud, así que fui al gimnasio”, dijo. “En dos años perdí 59 kilos”.

Sin embargo, eso no fue el final de su viaje de fitness. Kirk comenzó a ayudar a sus amigos a alcanzar sus objetivos de fitness y, en última instancia, descubrió que ayudar a las personas a “ponerse en forma” era su pasión.

Cuando se mudó a Nueva York comenzó a trabajar como entrenador personal. Antes de abrir The Dogpound en marzo pasado, entrenó a sus clientes en otros gimnasios de Nueva York. “Comencé con 4 personas, luego 8 y luego 16”, afirmó. “Y después de que me asociara con mi amigo Brey, y su hermano Dawin, se convirtió en 31 personas, y simplemente siguió creciendo”.

Puedes agradecérselo a Hugh Jackman
Antes de que The Dogpound fuera un gimnasio oficial ubicado en el West Village de Manhattan, era básicamente un club de hombres, un grupo de 14 chicos que se reunían a las 5:45 am todos los días excepto el domingo para entrenar.

Algunos de los Dogpounders originales incluyen al actor Hugh Jackman, Tom Farley, el presidente de la Bolsa de Nueva York y el ex juez del Top Model de Estados Unidos Nigel Barker.

Hugh Jackman presidió todos estos entrenamientos, y así es como el grupo obtuvo su nombre.