Así lo ha anunciado su director de ventas para Italia, Giovanni Castelli, en declaraciones a ‘TTG Italia’, destacando que el crecimiento de la compañía en el destino avanza con «cautela». El grupo ya está presente en el país con las marcas Travelplan y Welcomebeds.
«En 2025, hemos cosechado éxitos. Hemos llegado a unos 2.000 socios, según las agencias de viajes afiliadas a nosotros», en palabras de Castelli, durante su primer año en la península.
Sobre el aterrizaje de Catai, el directivo ha resaltado que será con una oferta «personalizada» y de «alta gama», accesible para los distribuidores a través de una plataforma específica desarrollada por la empresa española.
En cuanto a la posibilidad de una base aérea en Italia, Castelli ha afirmado que la firma está esperando a «dar el salto en el momento oportuno».
Sobre la programación, «el objetivo es contar también con vuelos directos desde Italia . Por lo tanto, queremos comprender las necesidades del mercado y luego lanzar el vuelo», ha afirmado el director de ventas para Italia.
