En concreto, la nueva tienda, que se ubica en una de las zonas comerciales más emblemáticas de la ciudad, cuenta con una superficie de 124,81 metros cuadrados y ha sido concebido para ofrecer una experiencia de compra «cuidada, cercana y alineada» con la marca, según informa en un comunicado.
Además, este espacio refleja la nueva identidad de Bimani, basada en una selección consciente de materiales crudos y naturales que aportan cercanía, calidez y autenticidad.
Con esta nueva apertura, la firma de moda española, fundada en 2012 por Laura Corsini, alcanza los nueve establecimientos propios en España, además de los siete espacios en El Corte Inglés (Bilbao, Murcia, Madrid Goya, Madrid Pozuelo, Madrid Sanchinarro, Valencia Sorolla, A Coruña) y su canal ‘online’ www.bimani.com.
De esta forma, Bimani avanza en su plan de expansión nacional con una hoja de ruta centrada en los principales mercados urbanos y en el desarrollo de su estrategia omnicanal, manteniendo el compromiso con la producción local y el diseño atemporal como pilares de su identidad y proyección de futuro.
