En concreto, la compañía liderada por los co-fundadores Hugo Arévalo, Joaquín Villanueva y Jorge Balbontín, en su primer año ha apostado por la innovación de producto, apuesta por una clara diferenciación de su portfolio y robustez de su modelo de distribución de la mano de Hijos de Rivera (Estrella Galicia).
Estos tres factores han contribuido de forma significativa a afianzar su portfolio en muchos de los restaurantes, bares, coctelerías u hoteles que apuestan por evolucionar su oferta hacia referencias menos habituales.
El consejero delegado y co-fundador de la firma, Joaquín Villanueva, ha explicado los próximos pasos que seguirán. «No queremos quedarnos mirando como el sector de ‘spirits’ se transforma, sino que queremos ser parte de esa transformación con propuestas de valor que encajen en los nuevos momentos de consumo y que tengan un rol activo detrás de las mejores barras de España», ha indicado.
De cara a este ejercicio, Destiny Spirits se plantea duplicar su facturación este año, superando el millón de euros a través de una estrategia multicanal en España y Portugal de la mano de Hijos de Rivera (Estrella Galicia), una diversificación geográfica de su estrategia comercial y lanzamiento de nuevos productos que responden a las tendencias del mercado.
Tras un primer año con el foco puesto en los prescriptores de hostelería, Destiny Spirits se dispone a desembarcar en tiendas gourmet y ‘retail’ especializado desde el que poder construir una relación directa con el consumidor fin al, manteniendo su esencia de marca y posicionamiento.
Además de España y Portugal, Destiny Spirits acaba de entrar en Estados Unidos, un mercado estratégico para el futuro de la compañía, y tiene planificado la apertura de algún otro mercado relevante en Europa para este 2026.
