Con esta transacción, se completa el relevo accionarial de una empresa con más de un siglo de trayectoria bajo la gestión de VCK Holding.
Ership Grupo ha expresado su reconocimiento a la labor desarrollada por los anteriores propietarios, destacando su papel en la consolidación de VCK Port Logistics como referente europeo en el manejo de carga general, productos forestales, siderúrgicos y carga pesada.
La compañía opera dos terminales multimodales en el Puerto de Ámsterdam, con una superficie total de 360.000 metros cuadrados, de los cuales 150.000 corresponden a almacenes, e integra tres instalaciones «all-weather» que garantizan la operativa en cualquier condición meteorológica.
Según Ership Grupo, la inversión se enmarca en su estrategia de crecimiento sostenible y de refuerzo en los segmentos de carga general y productos forestales y siderúrgicos. La continuidad operativa y del actual equipo directivo de VCK Port Logistics está asegurada, y la integración con Aug. Bolten permitirá ampliar los servicios en el norte de Europa.
Con esta adquisición, Ership Grupo, empresa familiar española con más de 140 años de historia y presencia en más de 40 puertos de Europa, América, África y Asia, fortalece su posición internacional y su capacidad para ofrecer soluciones integrales en logística portuaria.
