La expedición transcurrirá por el Mediterráneo, el Caribe y Centroamérica, cruzando el Canal de Panamá hacia la costa oeste de Estados Unidos. Posteriormente, el buque navegará por el Pacífico (Hawái, Tahití y Fiyi) hasta alcanzar Nueva Zelanda y Australia.
El tramo final incluirá escalas en los principales puertos de Asia (Tokio, Shanghái, Hong Kong y Singapur), el Océano Índico y el borde del continente africano antes de regresar a Europa.
NUEVOS SERVICIOS PREMIUM.
El MSC Magnifica realiza esta travesía tras completar un proceso de remodelación en los astilleros de Malta. La principal actualización técnica y de servicio ha sido la incorporación del MSC Yacht Club, el concepto de ‘yate dentro de un barco’ de la naviera, que ofrece espacios exclusivos y servicios premium.
Este espacio, ubicado en las cinco cubiertas superiores, cuenta con 63 suites de lujo, acceso restringido mediante tarjeta, restaurante propio, lounge panorámico y un servicio de mayordomo y conserje disponible las 24 horas del día.
Aunque la infraestructura y el diseño ya están integrados en el buque, la compañía ha precisado que la operatividad total de la experiencia MSC Yacht Club en este navío comenzará oficialmente en mayo de 2026. Por este motivo, la siguiente vuelta al mundo en la que se podrá disfrutar plenamente de este servicio será la de 2027.
La reforma ha incluido también la modernización del área wellness con el MSC Aurea Spa y la apertura de dos nuevos restaurantes de especialidad (Butcher’s Cut y Kaito Sushi Bar), reforzando la oferta gastronómica del buque, que cuenta con cinco restaurantes y 12 bares.
Para garantizar la funcionalidad del barco en diversas zonas climáticas, desde el Ártico hasta el Caribe, el buque mantiene su característica piscina con techo retráctil, que permite el baño con independencia de las condiciones meteorológicas.
En el plano laboral, la operativa cuenta con tripulación española en puestos de responsabilidad, como la gestión del área juvenil y la dirección médica, reforzando el servicio para el mercado nacional.
MSC World Cruise 2026 es una de esas experiencias únicas con la que sueñan muchos españoles. Con tránsitos míticos como el Canal de Panamá y escalas en destinos tan icónicos como el Caribe, San Francisco, Fiyi, Sídney, Tokio, Malasia o Jordania, la vuelta al mundo de MSC Cruceros combina aventura, cultura y descanso sin deshacer maletas.
MSC Cruceros, que ya ha ejecutado 15 excursiones programadas como parte del paquete de esta edición, busca consolidar este producto de larga estancia en el mercado nacional. Coincidiendo con la salida desde Barcelona, la naviera ha anunciado la apertura de ventas para el MSC World Cruise 2028, acelerando el ciclo de reserva anticipada para este tipo de activos de alto valor.
