Según se desprende de la nota de prensa publicada, la operación se financiará combinando efectivo y emitiendo deuda con vistas a completar la adquisición durante la segunda mitad de 2026, siempre que se cumplan con todos los requisitos de cierre habituales.
«ServiceNow está construyendo la plataforma de seguridad del futuro. […] Junto con Armis, ofreceremos un escudo estratégico de ciberseguridad que marcará un hito en el sector y proporcionará protección proactiva en tiempo real y de extremo a extremo en todos los entornos tecnológicos», ha afirmado el presidente, jefe de operaciones y de productos de ServiceNow, Amit Zavery.
«Creamos Armis para proteger los entornos más críticos y proporcionar a las organizaciones del sector público y privado la inteligencia en tiempo real que necesitan para mantenerse a la vanguardia, de modo que puedan ver claramente todo su entorno, comprender los riesgos en su contexto y tomar medidas antes de que se produzca un incidente», ha informado el cofundador y consejero delegado de Armis, Yevgeny Dibrov.
