Estas promociones elevan el número total de socios en la firma hasta los 71 integrantes, y refuerzan el liderazgo de la compañía en territorios clave como Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, con el objetivo de impulsar el talento interno y el «crecimiento sostenido».
Óscar Castelló, ahora socio de auditoría en Valencia, ha desarrollado una profesional en Grant Thornton desde hace más de 15 años, y afirma que este reto le permite «contribuir al posicionamiento de la firma», mientras que Jesús David Roa aportará su experiencia de 25 años en diverso sectores económicos como la construcción y el inmobiliario.
Felipe Cuadra lidera encargos de auditoría y procesos de revisión financiera en compañías industriales, e indica que comienza esta etapa con ganas de seguir haciendo crecer a los «clientes de la casa».
Por su parte, Ignacio Ripol, director del departamento de Litigación y Cumplimiento Normativo en Barcelona, explica que su compromiso es «fortalecer la confianza de los clientes y consolidar el liderazgo del mercado».
En suma, el presidente de Grant Thornton afirma que estos nombramientos «son una señal de confianza mutua» entre los profesionales y la firma.
