El programa tendrá una vigencia de un año, y los pagarés podrán emitirse con un plazo máximo de hasta dos años, con amortización a su vencimiento.
En este marco, la ‘utility’ de agua y energía ha detallado que la financiación obtenida se destinará a cubrir las necesidades generales corporativas y de circulante de la compañía.
Los pagarés tendrán un importe nominal unitario de 100.000 euros y estarán dirigidos a inversores de los Estados pertenecientes al Espacio Económico Europeo que cumplan la condición de inversores cualificados.
En el caso de España, la emisión se orientará a clientes profesionales, es decir, aquellos a los que se les presume la experiencia, conocimientos y cualificación necesarios para tomar decisiones de inversión y valorar adecuadamente los riesgos asociados.
Banca March, Banco Sabadell y PKF Attest Capital Markets han sido designadas como entidades colocadoras del programa. Además, Banca March actuará también como entidad coordinadora, asesor registrado y agente de pagos.
El despacho de abogados Ontier España ha ejercido como asesor legal de la operación.
