Economía

Emirates introduce Boeing 777 con clase Premium Economy en sus rutas a Beirut y Pekín a partir de 2026

Emirates ha anunciado el despliegue de sus aviones Boeing 777 renovados, que incluyen la clase Premium Economy, en los servicios entre Dubái y Beirut, y entre Dubái y Pekín, a partir de enero y febrero de 2026, respectivamente.

El servicio en la ruta Dubái-Beirut (vuelos EK953/954) comenzará el 6 de enero de 2026. Los viajeros de la capital libanesa podrán disfrutar por primera vez de la clase Premium Economy, así como de la nueva cabina de Business Class con una configuración 1-2-1.

Posteriormente, los vuelos EK306/307 entre Dubái y Pekín operarán con el nuevo producto a partir del 1 de febrero de 2026. Con esta incorporación, Pekín se convierte en la cuarta ciudad de China continental en recibir los aviones y productos de última generación de la aerolínea.

El Boeing 777 renovado de Emirates se configura en cuatro clases, ofreciendo ocho suites en First Class, 40 asientos en Business Class con acceso directo al pasillo (configuración 1-2-1), 24 asientos en Premium Economy y 260 asientos en Economy Class. La clase Premium Economy se caracteriza por asientos más amplios y una pantalla de entretenimiento de 13,3 pulgadas.

Este despliegue facilita conexiones desde Beirut a ciudades con diáspora libanesa (como Sídney, Melbourne, Brisbane, Nueva York, Los Ángeles, Boston, Chicago, Miami y Montreal), y ofrece a los viajeros desde Pekín la posibilidad de volar en Premium Economy a destinos clave como Londres Heathrow, Johannesburgo, Madrid. Malé y Lisboa, así como a ciudades clave de la región del Golfo.