«Xoople, la primera empresa del mundo concebida específicamente para ofrecer servicios de ‘Earth intelligence’, está desarrollando la próxima generación de tecnologías para la recopilación y análisis de datos terrestres concebidas específicamente para permitir una comprensión sistemática de los cambios físicos en la superficie de la Tierra. La firma, especializada en integrar datos geoespaciales con modelos de inteligencia artificial, ha confiado en Vodafone para dotar a su sede y sus centros de control satelitales de la conectividad, seguridad y soluciones digitales más innovadoras», ha detallado.
El proyecto de la nueva oficina incluye la implantación de redes fijas y móviles, sistemas de seguridad y control de accesos, soluciones audiovisuales y equipamiento inteligente para los puestos de trabajo.
«Con este proyecto, reafirmamos nuestro compromiso con la digitalización del tejido empresarial español, ofreciendo soluciones integrales para la transformación tecnológica de una empresa que también es puntera en tecnología, lo cual no deja de ser un reto», ha subrayado el director de Vodafone Empresas, Jesús Suso.
Por su parte, el consejero delegado de Xoople, Fabrizio Pirondini, ha resaltado que su negocio requiere de una infraestructura «de vanguardia y una conectividad de última generación».
