Este anuncio se produce en un periodo clave para el mayor aeródromo de Europa, ya que se prepara para su próxima fase de modernización, con una inversión de 49.000 millones de libras (55.895 millones de euros), incluyendo una tercera pista.
Jansen, que actualmente preside WPP, desempeño con anterioridad ocupó cargos de director ejecutivo en BT Group, Worldpay Group y Sodexo. «Su amplio conocimiento empresarial y su sólida visión comercial guiarán al aeropuerto en su próxima etapa, respaldando la visión de Heathrow de ser un aeropuerto extraordinario, preparado para el futuro», ha respaldado Heathrow.
En palabras del que será nuevo presidente, se encuentra «motivado» en contribuir al futuro del aeropuerto, ayudando a «impulsar» el centro neurálgico de Reino Unido en su búsqueda de «modernización y expansión».
Heathrow, que cuenta con conexiones a 230 destinos en 85 países, recibe a más de 200.000 pasajeros en aproximadamente 1.300 vuelos diarios, además de emplear a más 80.000 trabajadores.
