La propiedad, que contará con 137 habitaciones, está programada para abrir en la primera mitad de 2029, uniéndose a los dos hoteles existentes de IHG en la ciudad. Este proyecto refuerza la creciente oferta de lujo y estilo de vida de la compañía en el mercado europeo.
El nuevo hotel se ubicará en un histórico edificio que forma parte del portafolio inmobiliario gestionado por Generali Real Estate. El inmueble, que data de 1839, ha sido utilizado anteriormente como salón de baile, teatro y, más recientemente, espacio de oficinas.
El proyecto de renovación será supervisado por Generali Real Estate, buscando dar nueva vida a la propiedad y transformarla en un destino de hostelería de prestigio.
La ubicación del InterContinental Prague es estratégica, situado en el Casco Antiguo y cerca de la principal estación de tren de la ciudad. Esto proporcionará a los huéspedes una excelente conectividad y permitirá el acceso a pie a lugares emblemáticos como el Puente de Carlos, la Plaza de la Ciudad Vieja y el Reloj Astronómico.
El hotel ofrecerá una experiencia de lujo completa, incluyendo un spa con área de bienestar y piscina, un bar, un restaurante y el exclusivo salón Club InterContinental. Además, contará con un jardín privado e instalaciones para conferencias.
