Paraty Tech, fundada en Málaga en 2012, es una plataforma de generación de reservas en la nube utilizada por hoteles independientes, cadenas hoteleras y establecimientos en toda la Península Ibérica y ahora está ampliando su presencia en Latinoamérica y Estados Unidos.
La firma ofrece una plataforma personalizada que permite a los hoteles gestionar las reservas directas, los precios y la disponibilidad a través de sus propios canales directos ‘online’ (sitio web) y ‘offline’ (teléfono).
El modelo de negocio principal, basado en comisiones, se complementa con servicios adicionales como marketing digital y centros de atención externalizados.
De esta forma, Oakley Capital quiere apoyar al equipo de Paraty Tech en su expansión internacional y adquisiciones con el objetivo de convertir a la firma en un líder global con una oferta más completa.
El confundador y socio director de Oakley Capital, Peter Dubens, ha indicado que Paraty Tech es una firma «líder» que está transformando el sector de las plataformas de reservas hoteleras y que están deseando «apoyar al equipo para que siga crecineod y se consolide como líder global».
Por su parte, la confundadora y consejera delegada de Paraty, Gina Matheis, ha afirmado que buscaban un socio que compartiera su «visión emprendedora» y sus valores, por lo que Oakley Capital era la «opción perfecta».
Oakley ha recibido asesoramiento financiero de Deloitte en M&A, y de Gómez-Acebo & Pombo y EY en materia legal y fiscal. La Due Diligence ha sido realizada por Álvarez & Marshall, EY y Gómez-Acebo & Pombo.
