Lanzada en Alemania en 2013, la compañía trabaja actualmente con 150 socios en más de 1.000 estaciones en todo el mundo, ofreciendo un ticket medio de 1.900 euros por viaje.
Su responsable de marketing, Adriana Neves, ha destacado que expandirse en Marruecos «permite ofrecer rutas y servicios adaptados a nuevas demandas» y reforzar la presencia internacional de la plataforma.
El operador turístico ha apuntado que este movimiento «coincide con un incremento del 11,8% en los viajes al extranjero desde España –según el Instituto Nacional de Estadística (INE)– y con cifras históricas de tráfico hacia África, como los más de 3 millones de pasajeros que cruzaron el Estrecho en ferry este verano».
Ha subrayado que su estrategia de internacionalización «responde a una demanda de viajeros jóvenes, conectados y flexibles», que buscan alternativas a la estacionalidad y están dispuestos a invertir en experiencias más largas y personalizadas.
Actualmente, CamperDays ofrece acceso a más de 40.000 vehículos en todo el mundo, con presencia en Europa, América, África y Oceanía, conectando a los viajeros con proveedores locales y «garantizando reservas rápidas, seguras y flexibles».
