Así, tal y como ha indicado la compañía en un comunicado este miércoles, dicha inversión es «reflejo del compromiso sostenido de Intelcia con la innovación, la eficiencia y la transformación digital de sus operaciones».
En la actualidad, Evoluciona cuenta con más de 60 consultores y expertos técnicos y un portfolio de más de 20 soluciones digitales, que abarcan automatización inteligente (RPA), soluciones de entendimiento del lenguaje natural NLP Speech Analytics, modelos predictivos, asistentes cognitivos conversacionales (Agent Co-Pilot) y analítica avanzada 360º.
Así, la empresa ha apuntado que su enfoque ha permitido la «ejecución de numerosos proyectos junto a clientes del grupo, acelerando la digitalización y consolidando un modelo de operación híbrida ‘Smart Operations’ donde tecnología y talento conviven para generar resultados medibles».
Por último, Evoluciona ha subrayado que su impacto también se traduce en la evolución del equipo, ya que el 80% de las vacantes se cubre con talento interno, «reflejo de una apuesta real por la movilidad y la formación continua».
Además, el 93% de los empleados utiliza herramientas de Inteligencia Artificial y analítica de voz en su día a día, «evidenciando una adopción tecnológica práctica y transversal desde la propia organización antes de su despliegue en clientes».
