En concreto, la cervecera notificó esta operación a Competencia el pasado 6 de noviembre, que ahora ha dado ‘luz verde’ a esta operación que permitirá a la distribuidora de Mahou San Miguel seguir creciendo en España, según consta en los registros del organismo.
De esta forma, la distribuidora propia de Mahou San Miguel entra en Castilla y León, ya que actualmente está presente en Baleares, Madrid, Murcia, Granada, A Coruña, Valencia, Pamplona, Canarias, Cuenca y Talavera.
Voldis apuesta por crecer a nivel nacional con esta adquisición, ya que en la actualidad está presente en 11 áreas geográficas de España con 29 almacenes y ofrece ya un servicio personalizado a más de 36.000 hosteleros distribuyendo productos y marcas de bebidas, alimentos y otras categorías de más de 500 marcas.
Gregorio Díez cuenta con 90 años de experiencia y es el distribuidor oficial de Mahou en Valladolid y parte de su provincia, llegando a más de 1.900 establecimientos, distribuyendo más de 170 referencias de marcas como Mahou, Corona, Marcilla, Granini o Solán de Cabras, entre otras, así como vinos como Cuatro Rayas, CVNE, Protos o Arzuaga.
