Según consta en los registros de la CNMC, la notificación se produjo el pasado 6 de noviembre y ha sido autorizada en esa primera fase, por la vía rápida y sin compromisos.
A finales de septiembre, MasOrange y Endesa anunciaron una operación que se enmarca en un acuerdo de comercialización de energía y telecomunicaciones con el cual aspiran a captar alrededor de un millón de clientes a través de ofertas personalizadas y servicios de alto valor añadido.
En concreto, Endesa podrá ofrecer su propuesta comercial de energía a los clientes de la teleco gracias a la experiencia de cliente diferencial de MasOrange, basada en la tecnología, la cercanía y la capacidad de adaptación.
Con alrededor de 30 millones de usuarios y una red de en torno a 1.500 tiendas exclusivas y sus canales digitales, MasOrange ofrece una relevante plataforma tecnológica para la distribución de energía.
Por otro lado, la eléctrica va a contar con MasOrange en la comercialización de servicios de telecomunicaciones para sus alrededor de siete millones de clientes de mercado de librea.
