La compañía de paquetería y mensajería cuenta con una amplia red que le permitirá, además de gestionar las devoluciones en Portugal, garantizar entregas «cómodas y fiables» para Zalando la Península Ibérica, donde los consumidores dispondrán de un servicio de entrega y devolución flexible tanto mediante entregas a domicilio como fuera de casa, a través de su red de puntos ‘Collectt’ en Portugal y España.
CTT cuenta actualmente con 20.000 puntos de entrega y recogida fuera de casa que en Portugal incorpora las tiendas y puntos CTT, los agentes Payshop y más de 1100 taquillas ‘Locky’ repartidas por todo el territorio. En España, por su parte, ‘Collectt’ cuenta con el apoyo de redes asociadas con una importante penetración en el territorio y las primeras taquillas ‘Locky’ ya instaladas y en expansión.
De cara a la temporada alta, CTT refuerza sus operaciones de clasificación y distribución de paquetes en Portugal y España, incorporando más de 2.400 rutas adicionales, con lo que prevé un crecimiento del volumen de actividad de entre el 15% y el 30%, y estima cifras de alrededor de 5 millones de paquetes durante las semanas de mayor tráfico.
