En concreto, la nueva programación incluyen una apuesta por circuitos culturales de «alto contenido», nuevas rutas en Asia Central, Oriente Medio y Europa del Este, además de mejoras en servicios, operaciones y tecnología.
Entre los anuncios destacados, se presentó un avance de la nueva plataforma digital del grupo, orientada a optimizar la distribución en América y ofrecer mayor agilidad en la gestión comercial.
El director general de Mapa Group, David Moré, destacó el papel «clave» del mercado latinoamericano dentro de la estrategia global del grupo: «Es uno de nuestros pilares de crecimiento más sólidos». «Esta convención refuerza nuestro compromiso por avanzar junto a nuestros aliados hacia un modelo compartido, sostenible y orientado a la excelencia», añadió, además.
Así, el evento, que tuvo lugar entre Marrakech y el desierto de Agafay, acogió una agenda diseñada para combinar sesiones de trabajo, análisis de mercado, presentaciones estratégicas y actividades de convivencia entre equipos comerciales, directivos y partners internacionales.
Por último, la organización perteneciente a Travel Live avanzó que su próximo hito será su presencia en Fitur 2026.
