La bonificación estará vigente hasta el 31 de enero de 2026 y está dirigida tanto a nuevos clientes, como a aquellos que, siendo clientes de Unicaja, no hayan domiciliado su nómina, pensión o cuota de autónomos en el último año. Podrán adherirse a través de las sucursales o mediante la banca digital.
Además, para acceder a la promoción, únicamente es necesario tener bizum activado en la app de Unicaja, salvo para los mayores de 75 años y los autónomos, que quedan exentos de este requisito.
En concreto, la entidad ofrece un incentivo de 450 euros brutos para nóminas o pensiones superiores a 1.200 euros o para autónomos con cuotas igual o superior a 50 euros.
En el caso de haberes que se encuentren entre los 600 y 1.199 euros mensuales, la bonificación será de 350 euros. La entidad ha bajado el importe mínimo requerido, pasando de 800 euros de la pasada campaña a los 600 euros de la actual.
Además, los nuevos clientes disfrutarán de seis meses de exención de comisiones en el ‘Plan Cero’ (particulares o profesionales/Agro), sin necesidad de cumplir los requisitos habituales.
Con esta acción, Unicaja destaca que refuerza su posicionamiento como entidad «de referencia, mejorando la experiencia del cliente y reforzando la vinculación con segmentos clave».
