Para su presidente y CEO, Francisco Gomes Neto, el fabricante brasileño está experimentando un fuerte impulso en las ventas en todos los segmentos de negocio y ve «importantes oportunidades» en la región.
Además, la división de aviación comercial está ampliando su presencia en mercados clave con una fuerte actividad de ventas de los E-Jets E1 y E2, mientras que el KC-390 está ganando terreno en los mercados de defensa mundiales, como India, Europa y Estados Unidos.
Eve Air Mobility también participará en el stand de Embraer en el Dubai Airshow 2025 con el objetivo de reforzar así su compromiso y presencia en la región. Recientemente, anunció un acuerdo marco con el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones de Baréin.
Por otro lado, Embraer celebrará varias actividades para la prensa, destacando una conferencia de su presidente y CEO, junto con una sesión informativa del área de aviones comerciales sobre el mercado de Oriente Próximo y África.
La firma acude al evento después de comunicar sus resultados financieros correspondientes a los primeros nueve meses, en los que registró un beneficio neto de 277,9 millones de dólares (241,4 millones de euros), un 12,2% menos en comparación al mismo período del año anterior, aunque elevó los ingresos un 20,6% interanual, mientras reitera previsiones para 2025.
