Asimismo, en este periodo la compañía se ha expandido de forma global, incorporando ocho nuevas aerolíneas a su negocio con diferentes acuerdos y abriéndose a dos nuevos mercados –Austria y Panamá–, además de tener otros 18 en proceso de integración.
También ha reforzado su presencia en Centroamérica y África, según ha recordado la compañía en una nota de prensa, y ha operado vuelos directos entre París y Punta Cana, además de reforzar su posicionamiento en Asia con la integración del canal de distribución Abacus y la firma de acuerdos con agregadores de la región.
De cara a la segunda mitad de 2025, Euroairlines continuará su crecimiento con la incorporación de nuevas aerolíneas a su cartera de clientes, una mayor presencia en buscadores y el inicio de su operativa de carga. Además, lanzará la segunda fase de su operativa chárter, que conectará más destinos europeos con Punta Cana y Cancún.
El Grupo Euroairlines fue fundado en España en el año 2000 como operador de transporte aéreo comercial y ofrece servicios de distribución a otras compañías aéreas.
